MUSEO MARÍTIMO.

El viernes hemos visitado el Museo Marítimo de Cantabria, donde disfrutamos de un bonito "recorrido marino" conociendo la historia de varias especies propias del mar Cantábrico. Nos cautivó tanto el acuario que aún guardamos un trocito .
Tras la visita al MMC, y el rugido de nuestras tripas...decidimos aprovechar el magnífico día dando una paseo hasta la playa, repusimos fuerzas a la sombra de unas palmeras y finalmente jugamos un ratito en la arena!!!, nos gustó tanto el día que para no olvidarlo muchos nos llevamos arena en los bolsillos...bueno y también en los zapatos, y en los calcetines y en las camisetas y en las mochilas.....Un gran día!


3 comentarios:

Marta dijo...

Muchas gracias a todas por la excursión, Carlos llegó a casa encantado. Por la arena, sin problema, todo se limpia, lo importante es lo bien que se lo han pasado, y ese pececito tan pequeñito, que han descubierto y que tanto nos llama la atención.
Muchas gracias por enseñarles disfrutando de las cosas, esto hace, que cada mañana se despierten con una nueva ilusión.

Anónimo dijo...

Hicimos de espias desde la barandilla del paseo de Reina Victoria. Damos fe de que se lo pasaron como enanos en la playa.

Gracias chicas

Sonia

Anónimo dijo...

¡Pero que bien se lo pasan los peces y los leones!
El pollo Pepe y la cerdita Clea

 
Free Hound MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com