Perdón papá, perdón mamá...

A veces, en el cole, trabajamos y jugamos tanto, que llegamos a casa un poco "cochinetes". Por eso, queremos deciros... ¡Perdón papá, perdón mamá!



¡LO PASAMOS GENIAL A LA VEZ QUE APRENDEMOS!

¡Gracias por entendernos!

4 comentarios:

Marta. dijo...

Estamos muy contentos con lo que Carlos está aprendiendo en el cole, con lo bien que lo está pasando y lo feliz que va cada mañana, es un poco especial con el tema de mancharse, aunque siempre le decimos que no pasa nada, la lavadora puede con todo, y que lo más importante es que se divierta con sus compañeros, creo que poco a poco lo estamos consiguiendo, con vuestra ayuda.
Muchas gracias a todas.

LOURDES dijo...

Con Jesús ya lo tenemos superado,siempre acaba el día con toda la basura de la calle encima, pero su abuelita siempre dice que un niño sucio es un niño que ha disfrutado. Y creo que todos los padres es lo que deseamos para nuestros hijos, que se lo pasen bien. Lo demás no importa.

Anónimo dijo...

Niño sucio = Niño sano

Imposible disfrutar del juego sin ensuciarse. No solo lo entendemos, sino que lo aplaudimos.

A ensuciarse mucho!!!

Sonia

Alfonso, Marta y Carlos dijo...

Queremos dar las gracias a Patricia y a todos sus compañeros, por celebrar el cumpleaños con Carlos. Nos gusto muchísimo el libro de dibujos que todos hicieron, siempre se acordará de vosotros, por que las cosas importantes las guardamos en su cajita de recuerdos.
Muchas gracias y un besito muy especial para los Peces.

 
Free Hound MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com